Sobre nosotros

METAL ART IBIZA nace en Ibiza en el año 2015, después de muchos años en el sector por cuenta de terceras personas, con la ilusión de poder llegar a ser un referente en la isla.

El motivo con el que se ha creado esta organización, no es más que, el de poder dar un servicio de calidad, combinado con una buena relación en el precio, y poder saber que, cada cliente que contrata sus servicios con nosotros, acaba siendo un cliente satisfecho y gracias a ello nos recomienda a sus conocidos. Nuestro objetivo principal es la satisfacción y la entrega del mejor producto final que podamos.

El promotor de esta iniciativa, ha sido, Ulpiano Ayerza. Un profesional que ha trabajado durante toda su vida laboral en el sector de la metalistería, en el cual, ha conseguido adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para poder llegar a llevar a cabo, creaciones tan creativas e impresionantes como las que se muestran en la sección de trabajos realizados.

Nuestro lema es “si puedes imaginarlo, podemos crearlo”. Tan solo tienes que decirnos que idea tienes, y nosotros la haremos realidad por ti.

Si tiene algún proyecto en mente, no dude en contactar con nosotros, le asesoraremos e intentaremos ofrecerle  la mejor solución posible para sus necesidades.